IMER Garantiza Profesores de Educación Física para los Estudiantes de Primaria desde el Primer Día de Clases

Como un esfuerzo para garantizar el bienestar psicomotriz de los estudiantes, el alcalde Rodrigo Hernández y la gerente de IMER, Yised Baena, priorizaron la contratación de los 23 facilitadores que brindan sus clases de educación física a los menores de preescolar a quinto de primaria, de todas las Instituciones Educativas oficiales del Municipio.

“Somos conscientes que la educación física es una prioridad para mantener la salud física y mental de los niños y jóvenes y más aún en estos momentos tan difíciles por el tema de la contingencia. Este es un esfuerzo, que también garantiza que los facilitadores cuenten con empleo desde el primer mes del año”, expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate.
Para los directivos y docentes de las Instituciones Educativas, esta es una gestión sin precedentes del gobierno actual, que refleja el compromiso por el bienestar de los estudiantes de manera integral.

Finalmente, la gerente Yised Baena Aristizábal, indicó que se iniciarían las clases de manera virtual, acogiendo las directrices a nivel municipal y posterior a esto, se comenzarían la normalización de las clases de acuerdo a los avances frente a la pandemia y las medidas de prevención exigidas.