FUNDACIÓN REAL MADRID FORMÓ ENTRENADORES DE FÚTBOL DE RIONEGRO

  • Durante este fin de semana 15 entrenadores de fútbol del IMER y 20 mas a nivel nacional recibieron instrucción de la Metodología de la Fundación Real Madrid.
  • Los entrenadores recibieron certificación gracias a la instrucción de David Gil, Técnico de Formación del Área Internacional de la Fundación Real Madrid.

 

Las Escuelas de Formación Deportiva en la disciplina Fútbol, recibieron este fin de semana instrucción de la Metodología Madridista gracias a la alianza entre el IMER y la Fundación Revel y la Fundación Real Madrid. 35 entrenadores fueron certificados en el curso de Formación Sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, que operan en diferentes regiones de Colombia y que en Rionegro tienen 7 sedes en el sector rural y urbano con un total de 10 formadores.

 

El curso teórico práctico fortaleció los fundamentos de los formadores frente a la Metodología de la Fundación Real Madrid, cuyo objetivo principal es la formación en valores y el desarrollo de habilidades básicas del fútbol. El curso que se desarrollo en Vive LAB del Palacio de la Cultura y el Campo Santander intervino directamente con los formadores y los jóvenes futbolistas quienes tendrán el resultado de dicha formación.

 

El gerente del IMER Ferney Cardona Echeverry se expresó al respecto exaltando: “La formación de valores que se recibió en este curso permitirá no solo el desarrollo de futbolistas con condiciones técnicas optimas sino más importante jóvenes ciudadanos comprometidos con su territorio de una manera integral”

 

Con la presencia de Daniel Estrada Duque, Presidente de la Fundación Revel y de David Gil, Técnico de Formación del Área Internacional de la Fundación Real Madrid. El curso permitió el desarrollo de técnicas que permitan una mejor implementación de los objetivos técnicos y deportivos así como cívicos y personales, gracias a la Metodología de la Fundación Real Madrid denominada “Educación REAL, Valores y Deporte”

FUNDACIÓN REAL MADRID FORMÓ ENTRENADORES DE FÚTBOL DE RIONEGRO
FUNDACIÓN REAL MADRID FORMÓ ENTRENADORES DE FÚTBOL DE RIONEGRO

 

Mayores Informes: Coordinador Escuelas de Formación Deportiva, Edwin Muñeton, 312 2019551