El 29 de septiembre todos a rodar en el ciclopaseo IMER – COMFAMA – CONTEX

  • Las inscripciones serán el 18 de septiembre a través de https://welcu.com/comfama/ciclopaseo-alianza-imer- contex-comfama
  • Entrega de kits hasta agotar existencias. 

La Alcaldía de Rionegro, el IMER, CONTEX y COMFAMA se unen para realizar la versión 2019 del tradicional Ciclo Paseo que año tras año recorre las principales vías de la ciudad. El evento que contará con 2 recorridos (25.3km y 21.3km), se realizará el próximo 29 de septiembre y tiene como punto de encuentro el parqueadero del parque recreativo Comfama de Rionegro. 

El evento espera una participación superior a las 1.200 personas. Cada uno de los inscritos recibirá un kit compuesto de camibuso, tula y brazalete para entrar al parque recreativo una vez terminen la competencia y disfrutar de diferentes actividades y rifas (hasta agotar existencias). 

 

HORARIO 

7:00 a.m: Entrega de kits

8:30 a.m: Calentamiento

9:00 a.m: Salida 

 

RECORRIDO

Salida: Parqueaderos Parque Recreativo COMFAMA Rionegro, Gualanday, Transversal 1, Iglesia del Espíritu Santo, Vía Principal del Barrio el Porvenir hasta la estación de servicio el Carretero, Comando de Policía, Lotus, Alto de Vallejo, Fonda Caballo Bayo – (Ruta larga) Carmín, dirección cancha de las Cuchillas, colegio San José (Ruta Corta), Manzanillos, Campo Santander, Plaza de Mercado, Puente de 4 Esquinas- Ciclo Ruta, Puente Mejía, Pista de Bicicross, Pista de Patinaje, en este punto ingresa nuevamente a la vía vehicular, Glorieta SOMER. La entrada a Comfama será por la primera portería. 

Se realizarán 2 recorridos: 

  1. Recorrido de 25.3km
  2. Recorrido de 21.3km 

El Ciclo Paseo saldrá a la misma hora para ambos recorridos, pero después de llegar al estadero Caballo Bayo en el km 8,8 existirá una separación para los que quieran realizar 4.3 km más exigentes yendo hasta la escuela del Carmín y luego en dirección hacia la cancha de las Cuchillas. Los otros participantes continuarán en un recorrido menos exigente, en dirección hacia la cancha de la Vereda de las Cuchillas.

Durante el recorrido los participantes estrenarán la nueva vía Transversal 1, una ambiciosa obra arquitectónica que conecta el corregimiento de San Antonio de Pereira con el barrio El Porvenir.