CICLOVÍA NO PRESTARÁ SERVICIO ESTE 17 DE FEBRERO

  • Se reanudará este espacio de recreación y deporte el 24 de febrero.
  • La ciclovía se extenderá entre la Autopista y San Nicolás.

Con motivo de la última etapa del Tour Colombia en la que los mejores ciclistas del mundo recorrerán una vez mas las calles de Rionegro, la acostumbrada Ciclovía no prestará servicio debido a que la carrera ciclística pasará por la Vía del Tranvía. El servicio se reanudará nuevamente el próximo 24 de febrero con la novedad en beneficio de todos los rionegreros que se extenderá el recorrido a cerca de 10 kilómetros Vías Activas y Saludables V.A.S.

La nueva ruta gozara una extensión a la acostumbrada que originalmente va desde el ingreso por la Autopista Medellín – Bogotá a la altura de Sancela y la glorieta los sauces atravesando la vía del tranvía y que ahora se extenderá desde la glorieta de cuatro esquinas hasta el round point la Fraternidad siguiendo en línea recta hasta el centro comercial San Nicolás. Los rionegreros podrán disfrutar de este recorrido en doble sentido entre las 8:00 y 12:00 del día

Con diversas estaciones a lo largo de la ciclovía los rionegreros podrán disfrutar de diversas actividades en torno a la recreación, la actividad física y el deporte apropiándose de un escenario para el desarrollo de hábitos saludables.

Por el momento los ciudadanos podrán disfrutar este domingo del paso de los más grandes ciclistas a nivel mundial en la última etapa del Tour Colombia 2.1. Campeones mundiales como Chris Froome y Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Sebastián Henao y Egan Bernal entre muchas otras figuras serán admiradas por los ciudadanos que masivamente saldrán a observar el paso de la élite del ciclismo internacional mostrando un comportamiento ejemplar.

CICLOVÍA NO PRESTARÁ SERVICIO ESTE 17 DE FEBRERO
CICLOVÍA NO PRESTARÁ SERVICIO ESTE 17 DE FEBRERO

 

Domingo 17 de febrero

Horas de Cierre Total de Vías: 6:00 AM – 3:00 PM

Salida: El Retiro – Glorieta la Fe – Don Diego – Llanogrande – San Antonio de Pereira – Glorieta Clínica SOMER – Avenida Juan de Dios Morales – Glorieta Cuatro Esquinas – Vía del Tranvía – Glorieta Los Sauces – Autopista Medellín – Bogotá – Medellín.

#imerincluyente #elcambioparaserfelices #rionegrotareadetodos #cicloviaparatodos

Mayores Informes: Coordinador V.A.S, Arley Rendón, 3206322360